¿Se para el proceso de digestión?

Me pareció útil para encontrar patrones en mi jaqueca describir a fondo la de ayer (que tal vez fue una insolación).

Me desperté con apenas una molestia, pero ni suficiente para un naproxeno. Tomé un poco de leche y salí, fui hasta el centro de la ciudad (Almagro). Tardé mucho y pasé bastante calor en la reunión. Ya me empecé a sentir un poco mal. Tomé un jugo de naranja pensando que me ayudaría.

Fui en auto hasta la ofi y tuve otra reunión, tomando mate. Después ya no podía más. Vomité hasta el alma - incluyendo el jugo de naranja, tres horas después! Me llamó mucho la atención no haberlo digerido... Es como si mi cuerpo parara el proceso digestivo cuando estoy con jaqueca... Después me sentí un poco mejor, pero seguí sudando frío y con malestar, así que me fui a casa. Descansé 30 minutos y estaba casi como nuevo!

0 comentarios:

top