Me desperté a las 6 con indicios de jaqueca, tomé un Aleve y salí...
Después de dos reuniones tuve un almuerzo con otras 8 personas, sushi de por medio.
Casi siempre que tengo jaqueca cuando me mejoro me dan ganas de comer sushi. Pensé que era una buena oportunidad para ver si el pescado crudo tenía algo para ayudarme... Pero no.
En la mitad del almuerzo empecé a sudar frío. Al rato fui al baño y devolví todo el sushi.
Dizziness or Vertigo: How do I know if it’s migraine related?
-
If you are having a migraine attack with a headache, and you experience
vertigo or dizziness around the same time – easy. It seems likely that the
two ar...
Hace 5 días
0 comentarios:
Publicar un comentario