El jueves me desperté con una pre-jaqueca, tomé 220 mg de naproxeno y anduve bien. Venía con bastantes preocupaciones
A la noche cené muy pesado (tira y matambrito), manejé 60 km y me acosté tarde. Me desperté a las 6 ya con jaqueca, parece que era tarde. Tomé 440 mg, y solamente gatorade de desayuno. Fui a la ofi, tuve que dar una charla y después ya no podía más. Tomé 500 mg más para ver qué pasaba, pero nada.
Me volví a casa y me acosté a dormir a las 2. Me desperté 5:30, pero seguía mal, entonces vomité. Muchas veces, hasta que salió ese líquido amarillento transparente con sabor amargo. Cuando vomité me pareció que salió el naproxeno, por el gusto al excipiente (creo que talco, o algo así). Lo raro es que durante el día me había tomado además del gatorade una aquarius, e hice pis normalmente. Como si el líquido pasara, pero el remedio no.
Después comí poco y fui mejorando. Dormí bien y me desperté temprano casi 10 puntos.
Desde que empecé RPG hace un mes y medio creo que fue la peor jaqueca.

0 comentarios:

top